AbaaMet


Del 11/8/2021 horas 19:27 (UTC -05:00)
Al 14/4/2022 horas 19:27 (UTC -05:00)

Cuándo

Del 11/8/2021 horas 19:27 (UTC -05:00)
Al 14/4/2022 horas 19:27 (UTC -05:00)

Descripción

Instrumentos de medicion

Aunque la ciencia que hace funcionar estos termómetros es completamente compleja , el término en sí es bastante sencillo. Todo lo que posee masa irradia cierta cantidad de energía, y esa energía se emite con apariencia de calor. Ya que cualquier objeto irradia calor, un termómetro de infrarrojos puede usar la diferencia entre los rayos IR que van del objeto y el ambiente que lo circunda para determinar la temperatura de la superficie del mismo objeto.
El termómetro de infrarrojos funciona enfocando la luz que procede del objeto en forma de rayos IR y canalizando esa luz hacia un descubridor , que también se llama como termopila. Es en la termopila donde la radiación IR se convierte en calor, que a su vez se convierte en electricidad, que se puede medir. La cantidad de electricidad creada por los rayos emitidos por el objeto en cuestión es la que da la lectura que se expone en el termómetro.

La lectura se verá en cuestión de segundos, lo que quiere decir que un termómetro de infrarrojos es una manera veloz de obtener una lectura de la temperatura en una serie de niveles distintas.

entrada Entradas
Precio unitario
Cantidad

COMPARTE


Creado con Metooo por:

Abaa Met

Visita el perfil Contacta al organizador

con Metooo puedes crear y gestionar todo tipo de evento

crea un evento
Wall Cierra Wall

Empieza ahora

o bien regístrate con

¿ya estás registrado? inicia sesión

Recupera la contraseña

¿ya estás registrado? inicia sesión

Accede

¿has olvidado la contraseña? o bien accede con

Al inscribirte, estarás aceptando lasi condiciones de servicio y las informaciones sobre la privacidad di Metooo y estarás autorizando la recepción de comunicados de marketing remitidos por Metooo.

¿no estás registrado? regístrate

Nuestro sitio web utiliza cookies para prestar el Servicio. Estas informaciones sirven para mejorar el Servicio y comprender tus intereses.
Al utilizar nuestro sitio web estás acceptando el uso de cookies. Pincha aquí para saber más.