Este evento se cerró el 25 de mayo de 2021 18:38 CDT

Instrumentos de medicion


martes 25/5/2021 horas 18:38 (UTC -05:00)

Cuándo

martes 25/5/2021 horas 18:38 (UTC -05:00)

Descripción

Instrumentos de medicion

"Un termómetro sin contacto es un dispositivo moderno que mide la temperatura corporal de niños y personas grandes sin contacto con la piel. El resultado es mostrado en la pantalla tras unos segundos. Esto lo transforma en una solución muy favorable , de manera especial para los progenitores de los pequeños más pequeños. Además , el termómetro sin contacto también se emplea para comprender la temperatura del ámbito , de la leche o del agua del baño.
A veces , un resultado poco fiable se debe a una medición errónea. Si la temperatura de la frente le hace pensar de que el termómetro sin contacto esté midiendo correctamente , realice una medición de prueba en la parte interior de la mano. Sin embargo , tenga en cuenta que la temperatura de las manos es mucho más baja. Si la medición en la palma de la mano exhibe un resultado preciso , es una señal de que el resultado incorrecto en la medición de la frente ocurre por a una violación de los principios de medición.

Si, a pesar de observar el principio de medición, su resultado no es fiable , verifique los valores de desviación en los ajustes del termómetro."

entrada Entradas
Precio unitario
Cantidad

COMPARTE


Creado con Metooo por:

Lab Term

Visita el perfil Contacta al organizador

con Metooo puedes crear y gestionar todo tipo de evento

crea un evento
Wall Cierra Wall

Empieza ahora

o bien regístrate con

¿ya estás registrado? inicia sesión

Recupera la contraseña

¿ya estás registrado? inicia sesión

Accede

¿has olvidado la contraseña? o bien accede con

Al inscribirte, estarás aceptando lasi condiciones de servicio y las informaciones sobre la privacidad di Metooo y estarás autorizando la recepción de comunicados de marketing remitidos por Metooo.

¿no estás registrado? regístrate

Nuestro sitio web utiliza cookies para prestar el Servicio. Estas informaciones sirven para mejorar el Servicio y comprender tus intereses.
Al utilizar nuestro sitio web estás acceptando el uso de cookies. Pincha aquí para saber más.