Metooo y Zoom

Sus reuniones de Zoom alcanzan un nivel superior con Metooo

Hemos integrado Zoom con Metooo para crear y publicar rápidamente sus reuniones en línea, enviar invitaciones de RSVP a la reunión, gestionar la participación de los invitados y transmitir el evento en línea dentro de Metooo. Con Metooo, sus reuniones de Zoom alcanzan un nivel de marca incomparable y garantizan un atractivo superior para su evento en línea.

Todo lo que necesita es una cuenta de Zoom y siga las sencillas instrucciones para conectarla a Metooo.

Una vez conectado, Metooo exportará automáticamente todos los datos de su evento a Zoom y gestionará el acceso de los asistentes. La transmisión del evento, realizada a través de Zoom, será accesible directamente desde Metooo.








Importa o crea tus reuniones con un solo clic

Puede crear una reunión de Zoom directamente desde Metooo: use el boleto "Reunión de Zoom" para crear su evento en Metooo, configure las diversas opciones (fechas de inicio y finalización de venta, disponibilidad por pedido, etc.) como para un boleto normal, conecte su cuenta de Zoom en Metooo y elija el nombre y la fecha de la reunión. ¡Hecho! Su reunión de Zoom está lista para ser transmitida en Metooo.

Puede crear reuniones gratuitas o pagas. Los asistentes recibirán un boleto con los datos del evento y el enlace para acceder de forma segura. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace, y Metooo se encargará de garantizar la transmisión de su reunión de Zoom sin obligar a los asistentes a seguir instrucciones complejas: ¡un clic y estarán en la reunión!











Simplifica la vida de tus invitados

Sus invitados no tendrán que instalar nada para asistir a la reunión. Olvídese de las complejas instrucciones y dificultades para acceder, los asistentes solo tendrán que hacer clic en el enlace contenido en el correo electrónico de registro del evento y estarán listos para acceder. Una experiencia de usuario emocionante y única.






Metooo tiene


Usa Metooo para tus eventos

Pruebalo Ahora

Empieza ahora

o bien regístrate con

¿ya estás registrado? inicia sesión

Recupera la contraseña

¿ya estás registrado? inicia sesión

Accede

¿has olvidado la contraseña? o bien accede con

Al inscribirte, estarás aceptando lasi condiciones de servicio y las informaciones sobre la privacidad di Metooo y estarás autorizando la recepción de comunicados de marketing remitidos por Metooo.

¿no estás registrado? regístrate

Nuestro sitio web utiliza cookies para prestar el Servicio. Estas informaciones sirven para mejorar el Servicio y comprender tus intereses.
Al utilizar nuestro sitio web estás acceptando el uso de cookies. Pincha aquí para saber más.