Workshop y Cursos de formación

Con Metooo planifica, promueve, vende y gestiona cualquier tipo de evento

Workshop and Training course

Workshop y Cursos de formación

Metooo es un sistema de autoservicio que le brinda las herramientas para promover el programa de su curso de capacitación o taller, para invitar a todos sus contactos, y para gestionar suscripciones y bienvenida. Y también puede crear insignias para los participantes, administrar billetes vendidos, y crear y compartir la historia del evento antes, durante y después.

Un software para gestionar sus eventos

Workshop and Training course
  • Planee su evento en cada detalle

    Crea la página web de tu evento, hermosa, completa y efectiva, en 5 minutos.


  • Invite a su público al evento

    Componga una invitación elegante y profesional y envíela a sus contactos en un solo clic.


  • Vende entradas de tu evento

    Añada un boleto gratis o un boleto pagado, venda entradas en línea y consiga el dinero inmediatamente. Precios inmejorables: 2% por boleto pagado vendido, siempre gratis para entradas gratis.

check-in

Dé la bienvenida a sus invitados sin estrés.

Gestiona la bienvenida con la aplicación Metooo Plan para validar los tickets, crea insignias fácilmente y envía comunicaciones a los participantes antes, durante y después del evento. Para Android y iOS.

¿Está organizando un evento? ¿Quieres que sea un éxito? Use Metooo!

Trate de Metooo para planificar, promover y vender sus eventos, es la herramienta más completa, eficaz y simple de usar que existe. Utilizado desde más de 1.000 organizadores profesionales en todo el mundo.

Utilice Metooo ahora gratis Nunca pediremos la tarjeta de crédito. Puede utilizar libremente Metooo para liberar eventos y probarlo durante el tiempo que desee para sus eventos pagados sin costo inicial.

Empieza ahora

o bien regístrate con

¿ya estás registrado? inicia sesión

Recupera la contraseña

¿ya estás registrado? inicia sesión

Accede

¿has olvidado la contraseña? o bien accede con

Al inscribirte, estarás aceptando lasi condiciones de servicio y las informaciones sobre la privacidad di Metooo y estarás autorizando la recepción de comunicados de marketing remitidos por Metooo.

¿no estás registrado? regístrate

Nuestro sitio web utiliza cookies para prestar el Servicio. Estas informaciones sirven para mejorar el Servicio y comprender tus intereses.
Al utilizar nuestro sitio web estás acceptando el uso de cookies. Pincha aquí para saber más.